Innoday: descubrimos cómo se prepara la energía del futuro

El próximo 23 de mayo el sector energético y las prácticas más vanguardistas tienen una cita obligada en Madrid. El campus corporativo de Iberdrola en San Agustín de Guadalix abre sus puertas a Innoday, un espacio concebido para la reflexión y el debate sobre la cultura de innovación. El principal objetivo lanzar preguntas y buscar respuestas a la situación energética mundial.

Innoday nos llega de la mano de Iberdrola, la multinacional líder en energías limpias y pionera en despliegue de las redes inteligentes. Ambos al servicio de la ciudadanía, trabajando con y por ellos junto a las instituciones públicas y las empresas. ¿El propósito principal del encuentro? Atraer talento joven al sector energético y fomentar la transferencia de conocimientos en el área.
Innoday contará con 25 expositores que desplegarán sus investigaciones en proyectos relacionados con la innovación en materia energética: generación renovable, redes inteligentes, almacenamientos y administraciones serán algunos de los temas a exponerse.

TALENTO_JOVEN_INNODAY

El concepto I+D+i
Investigación, desarrollo e innovación, los tres aspectos centrales sobre los que se basan los últimos proyectos de Iberdrola con Innoday. Son los tres pilares que nos llevan a explicar este 23 de mayo cómo será la energía del futuro y las soluciones que pudieran aplicarse a los retos de este siglo. Y, como es de esperarse, no se trata de una propuesta que pueda llevar a cabo una sola empresa, sino que el trabajo de los jóvenes y ciudadanos comunes es de vital importancia.

energía-LIMPIA-INNODAY

Iberdrola ha invertido más de 245 millones de euros en proyectos relacionados con la energía limpia y a la transformación digital en 2017, siendo calificada como la utility española más innovadora de España y la tercera en Europa.
¿Estás comprometido con la innovación? Entonces no puedes perder la oportunidad de participar en el Innoday de Madrid, una iniciativa que cuenta con más de cinco universidades y cientos de emprendedores de todo el mundo.