Empresas que marcan tendencia en Linkedin

Linkedin se ha convertido en una red global de profesionales conectados, donde es imprescindible estar para acceder e interactuar con el mejor talento. Bien lo saben empresas como Iberdrola, cuya comunidad ya supera los 200.000 profesionales, un logro conseguido por una apuesta constante por la innovación y el empleo de calidad. 

La empresa líder mundial en renovables quiere seguir atrayendo el mejor talento, tras más de 20 años impulsando una transición energética hacia un mundo más limpio que le han convertido hoy en día en una de las mejores compañías para trabajar

Iberdrola une a través de Linkedin a profesionales de todas partes del mundo procedentes de distintas especialidades. Es que esta plataforma es una de las redes más utilizadas e importantes, con más de 290 millones de usuarios activos. 

La magia de pensar a lo grande

La compañía ha llevado a cabo una profunda transformación en los últimos 20 años, anticipándose claramente a la transición energética para hacer frente a los retos del cambio climático y a la necesidad de un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente.

Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en los países en los que está presente.

Lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de nuestra inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a nuestros clientes.

Como resultado de su compromiso medioambiental y la apuesta por la descarbonización de la economía, destaca como la compañía eléctrica líder en renovables y ha logrado reducir sus emisiones en Europa en un 75% desde el año 2000, alcanzando niveles que están cerca de un 75% menos que la media de las empresas europeas.

Desde su sede en Bilbao, se ha expandido a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos, donde su filial Avangrid cotiza en la Bolsa de Nueva York, Reino Unido, Brasil y México.

Los blogs de Iberdrola: divulgación, información, conocimiento

La compañía también se ocupa de generar contenidos interesantes y comprometidos a la comunidad digital con numerosos espacios en la red, donde se comparte compromiso, historias de superación personal o las novedades más actuales del planeta, en blogs como éste, ‘Gente que brilla’, ‘Muévete en verde’  o ‘Stop Cambio Climático’. 

Y es que el grupo Iberdrola es digital, es verde y es comprometido, manteniéndose al tanto de todo lo que acontece y trabajando para ofrecer el siempre el mejor servicio.